Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrera: "Cristiano es mucho Cristiano"

  • El entrenador del Celta señala al portugués como el héroe de la eliminatoria
El entrenador del Celta señala al portugués como el héroe de la eliminatoria
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha cargado en Cristiano Ronaldo la responsabilidad de la eliminación de los suyos en Copa del Rey. El técnico catalán ha confesado que el Real Madrid ha sido mejor y ha elogiado la actitud del crack del Real Madrid tanto dentro como fuera del campo.

"Siempre que encuentro que nuestro equipo no tiene desparpajo jugando valoro dos opciones: que nosotros estamos mal o que el rival nos está apretando. A veces la valoración la llevo a que el rival lo ha hecho muy bien. Hoy creo que ambas cosas han sumado. Cuando teníamos la pelota no dábamos dos pases seguidos. Si sumamos ambas cosas es una bomba en contra nuestra", ha analizado Herrera, que ha confesado que el Celta no estuvo "cómodo" sobre el césped.

Sobre Cristiano Ronaldo, el entrenador del Celta ha afirmado que hasta él aplaudió el primer gol: "le ha pegado una leche al balón imparable", ha destacado. En ese sentido, ha valorado que "la defensa ha estado bien, pero Cristiano es mucho Cristiano". Para Herrera, el Real Madrid resolvió la eliminatoria gracias a Cristiano y Casillas: "Hemos tenido dos o tres opciones pero en un partido hay jugadores determinantes y hoy tanto Cristiano como Casillas han estado extraordinarios".

Finalmente, ha valorado que Cristiano se haya acercado al vestuario celeste a preguntar por Hugo Mallo: "La lesión se la ha hecho él solo, Cristiano estaba cerca y ha pasado al vestuario a interesarse por Hugo. Eso dice mucho en su favor. Es pronto para saber el alcance, da la sensación de que es menos grave de lo que se intuía. Es un problema de rodilla", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información