Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano ha estado colosal"

  • Calfició la primera parte como "excepcional"
El ejecutivo merengue se rindió al portugués
Defensa Central Defensa Central

Emilo Butragueño estaba más que satisfecho por el pase a cuartos de final: "Estamos satisfechos con el pase a cuartos. La primera parte ha sido excepcionalo y en la segunda hemos sufrido mucho".

Para el director de relaciones institucionales hubo dos momentos clave en el choque: "En la primera parte debió quedar liquidado el choque si no se le anula esa jugada a Cristiano y se expulsa al defensa del Celta".

Además, quitó hierro a los pitos a Mourinho: "El público ha estado con el equipo y eso es lo importante. El público es soberano y opina lo que cree conveniente. Estamos muy contentos".

Por último, tranquilizó al madridismo sobre el estado de Xabi Alonso: "Es un esguince cervical leve. No creo que vaya a mayores y pueda estar lo antes posible con nosotros. Es un futbolista fundamental", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información