Las notas del partido

El Real Madrid peleó y aguantó para doblegar al Celta y lograr el pase a cuartos





Real Madrid

Casillas: 8

De nuevo volvió a ser el Santo y realizó paradas que salvaron al equipo de la prórroga cuando el Celta apretó en busca de la clasificación.

Essien: 6

No tuvo uno de sus mejores días pero estuvo muy correcto tanto en la banda derecha en la primera parte como en el centro del campo en la segunda.

Ramos: 7

A pesar de la expulsión demostró que es necesario en el centro de la defensa ya que el equipo se resintió cuando pasó unos minutos de lateral derecho.

Carvalho: 5

No estuvo al nivel del día de la Real Sociedad pero acompañando a Sergio Ramos demostró que puede rendir a un nivel suficiente, aunque no en días grandes.

Arbeloa: 6

Como siempre estuvo correcto, ayudando mucho a Carvalho en defensa y aportando su granito de arena en la creación del juego del equipo.

Khedira: 7

Ejerció de Xabi Alonso en la segunda parte y, aunque se notó diferencia, no fue tanta e, incluso, se llevó el premio del gol en la recta final del encuentro para finiquitar la eliminatoria.

Xabi Alonso: 8

Generó mucho más juego que en otras ocasiones gracias a estar acompañado por Özil y Modric, aunque la mala noticia fue que se tuvo que retirar lesionado en el descanso.

Özil: 8

Cuajó uno de sus mejores partidos acompañado por Modric y mostró la versión de los días grandes, una versión que tiene que empezar a salir más veces porque el equipo lo disfruta.

Modric: 8

Por fin ha cuajado una gran partido y repartiendo juego y asistencias para demostrar que tiene capacidad suficiente como para ser titular en el Real Madrid.

Cristiano: 10

Simplemente espectacular. Él consiguió el pase a los cuartos de final con un nuevo 'hat-trick' con la camiseta del Real Madrid. Es el mejor del mundo.

Benzema: 6

No estuvo fino al cien por cien aunque peleó con la defensa del Celta, pero debe apretar un poco más porque Higuaín está a punto de llegar al máximo nivel.

 

Banquillo

Mourinho: 7

Dispuso un once acorde con las bajas que tenía el equipo y reaccionó a tiempo cuando el Celta apretó.

Adán

 

Varane: 5

Tuvo que salir en la segunda parte sustituyendo a Xabi Alonso y, aunque comenzó algo frío, acabo entrando en la tónica general de sus compañeros.

Albiol

Callejón

Kaká

Di María: SC

Higuaín: 6

Tuvo su casi media hora de juego para recuperar las sensaciones de la competición y sigue acumulando minutos para encontrar su mejor tono físico.