Real Madrid > Noticia Ampliada

Las notas del partido

El Real Madrid peleó y aguantó para doblegar al Celta y lograr el pase a cuartos

Defensa Central

Actualizado: 10/01/2013 | 00:02

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid ha luchado para conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante un Celta que plantó cara en la segunda mitad, pero que no fue capaz de hacer sombra a un espectacular Cristiano Ronaldo que llevó él solo al conjunto blanco a la siguiente ronda.

 

Real Madrid

Casillas: 8

De nuevo volvió a ser el Santo y realizó paradas que salvaron al equipo de la prórroga cuando el Celta apretó en busca de la clasificación.

Essien: 6

No tuvo uno de sus mejores días pero estuvo muy correcto tanto en la banda derecha en la primera parte como en el centro del campo en la segunda.

Diego Javier Llorente Ríos

Ramos: 7

A pesar de la expulsión demostró que es necesario en el centro de la defensa ya que el equipo se resintió cuando pasó unos minutos de lateral derecho.

Carvalho: 5

No estuvo al nivel del día de la Real Sociedad pero acompañando a Sergio Ramos demostró que puede rendir a un nivel suficiente, aunque no en días grandes.

Arbeloa: 6

Como siempre estuvo correcto, ayudando mucho a Carvalho en defensa y aportando su granito de arena en la creación del juego del equipo.

Khedira: 7

Ejerció de Xabi Alonso en la segunda parte y, aunque se notó diferencia, no fue tanta e, incluso, se llevó el premio del gol en la recta final del encuentro para finiquitar la eliminatoria.

Xabi Alonso: 8

Generó mucho más juego que en otras ocasiones gracias a estar acompañado por Özil y Modric, aunque la mala noticia fue que se tuvo que retirar lesionado en el descanso.

Özil: 8

Cuajó uno de sus mejores partidos acompañado por Modric y mostró la versión de los días grandes, una versión que tiene que empezar a salir más veces porque el equipo lo disfruta.

Modric: 8

Por fin ha cuajado una gran partido y repartiendo juego y asistencias para demostrar que tiene capacidad suficiente como para ser titular en el Real Madrid.

Cristiano: 10

Simplemente espectacular. Él consiguió el pase a los cuartos de final con un nuevo 'hat-trick' con la camiseta del Real Madrid. Es el mejor del mundo.

Benzema: 6

No estuvo fino al cien por cien aunque peleó con la defensa del Celta, pero debe apretar un poco más porque Higuaín está a punto de llegar al máximo nivel.

 

Banquillo

Mourinho: 7

Dispuso un once acorde con las bajas que tenía el equipo y reaccionó a tiempo cuando el Celta apretó.

Adán

 

Varane: 5

Tuvo que salir en la segunda parte sustituyendo a Xabi Alonso y, aunque comenzó algo frío, acabo entrando en la tónica general de sus compañeros.

Albiol

Callejón

Kaká

Di María: SC

Higuaín: 6

Tuvo su casi media hora de juego para recuperar las sensaciones de la competición y sigue acumulando minutos para encontrar su mejor tono físico.

 

 

 

 

 

 


Contenidos relacionados

Herrera: "Cristiano es mucho Cristiano"
El Madrid sólo tiene ojos para Osasuna

  Comentarios (13)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 13:42 horas

A ver si Mou le da mas bola a MODRIC y se deja de ESSIEN de una vez, este equipo es perder a ALONSO y notarlo mucho, el Celta nos puso facilidades con las ausencias. Me quedo con la primera gran parte

Enviado por opc79 | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 12:26 horas

Cristiano colosal. Casillas salvador. Modric enchufado. Benzema empané. Creo que ese peinado le afecta seriamente a la hora de jugar, jejeje.

Enviado por Miguel Sccobare | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 02:43 horas

Casillas 10, Cristiano 10, Modric 9 y no me diga mas.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 02:17 horas

El amigo Ramos se ha lucido, me parece muy poco profesional lo que ha hecho hoy, además de dejar al equipo en inferioridad con las consecuencias negativas que eso podia acarrear hoy en la eliminatoria si no tuvieramos al mejor jugador del mundo para resolver, además les ha llamado sinverguenzas a los trencillas, sabiendo lo que le va a acarrear estas declaraciones, y mas sabiendo que su compañero Pepe está lesionado, normalmente suelo hablar muy bien de Ramos cuando se dedica a jugar, pienso que es de los mejores centrales que hay en Europa, pero estas salidas de tono que está copiando de Pepe, no me gustan en absoluto, porque el perjuicio va a ser para los intereses del equipo.

Enviado por Adam Moutez | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 00:52 horas

La aficion ya cansa. Menos mal que no pitan a Ronaldo tambien..

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 00:44 horas

Y le doy un 9 a Mourinho por sus cambios y estrategia flexible adaptando y moviendo a los jugadores según las circunstancias que se vayan originando, y le doy un 0 a la afición por pitar a nuestro entrenador, el mejor entrenador del 2012 en todas las ligas, Chapó para The Special One.

Enviado por Adam Moutez | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 00:40 horas

Muy mal Ramos.. Sabe que Pepe esta lesionado y le necesitamos para el partido ante el Valencia y hace esto.. Benzema siempre lo mismo, no sé pero sale completamente desconectado al partido.. Ronaldo; Modric y Iker perfectos. Di Maria no es el del ano pasado, me gustaria ver mas a Ozil y Modric juntos como hoy.

Enviado por Adam Moutez | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 00:28 horas

Muy de acuedo con \'Hugo Sanchez\'.

Enviado por 777 | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 00:25 horas

MAGISTRAL Cristiano Ronaldo: 11, el equipo ha hecho un buen partido y parece que vuelven a tomar confianza.

Enviado por David | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 00:15 horas

muy bueno CR7, lleva dos partidos sembrao, lastima que haya estado tan mal como el resto del equipo hasta los dos últimos partidos, si hubiera mantenido el ritmo goleador de la temporada pasada hasta el balón de oro creo que junto con la temporada pasada y los 46 goles hubiera tenido muchas mas opciones de ganar el balón de oro

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados