Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, ausente en el entrenamiento

Ruben Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas Ruben Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas
El Real Madrid ha vuelto hoy martes a los entrenamientos con la mente puesta ya en el partido que disputarán el próximo sábado ante el Mallorca.

La gran novedad fue la ausencia de Guti, que debido a una contusión en la costilla derecha no ha podido ejercitarse con normalidad. Además, Gago y Heinze, con molestias tras el partido ante el Sevilla, han hecho carrera continua junto a un preparador físico. Mañana se reincorporarán a la dinámica del grupo.

Pepe y Metzelder fueron los primeros en saltar al campo, junto a José Luis San Martín. Después de hacer series de carrera, el portugués se retiró a las inmediaciones interiores y el alemán continuó unto al resto de sus compañeros. Aún así, el defensa, en principio, no tendrá problemas y llegará a tiempo ante el Mallorca

El resto de los hombres disponibles a las órdenes de Schuster, saltaron al campo tras pasar 45 minutos en el gimnasio. Después de los estiramientos y distintos ejercicios preparatorios, se vistieron los petos para jugar un partidillo con cuatro "mini-poterías". A ellos se unió Christoph Metzelder, que progresa positivamente de su lesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información