"Mou no ha quedado en evidencia"

Aitor Karanka defendió en rueda de prensa el trabajo del entrenador portugués





Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso:

"El partido de Cristiano por goles y por rendimiento es de sobra con lo que se ha visto. Dudas con Cristiano nunca hay, cuando los goles no llegan el equipo lo nota. Como cualquier otro. Ahora otra vez está marcando goles y cogiendo confianza y eso es muy importante para el resto del equipo. Xabi ha tenido un golpe en el cuello y por eso se ha quedado en el vestuario. Habrá que ver cómo evoluciona".

Pitos a Mourinho

"La afición hace lo que cree. Nosotros estamos aquí para trabajar y sacar lo mejor para el Madrid. Él lo hace, pero la afición es la que decide si quiere pitar o aplaudir".


Mourinho - Canillas

"En esta vida no hay cosa más bonita que estar con tu hijo después de cumplir con tus obligaciones. No ha quedado en evidencia ante nadie, el trabajo que ha hecho el míster para este partido ha quedado de sobra visto".

Titularidad de Casillas

"Era una cosa que teníamos hablada desde las vacaciones. Iker ha hecho buenas paradas y Cristiano ha hecho tres goles. Eso es lo que les pedimos, que den su mejor nivel. Queremos llegar a Pamplona y tener dudas para hacer el once".

Luka Modric

"Luka ha estado pagando no hacer pretemporada, que el equipo no estaba bien y cuando pasan esas cosas los jugadores no acaban de encontrarse. No tenemos ni teníamos ninguna duda del rendimiento que puede dar".

¿Por qué no habló Mourinho?

"Hace unos días todos aplaudieron que salieran jugadores y se decidió que con que saliera Xabi Alonso era suficiente para dar explicaciones".