Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén: "Si Mou pone a Adán, tendrá sus motivos"

  • El portero del Rayo Vallecano restó importancia a la suplencia de Casillas
El portero del Rayo Vallecano restó importancia a la suplencia de Casillas
Defensa Central Defensa Central

El portero del Rayo Vallecano Rubén Martínez ha hablado en rueda de prensa sobre la polémica en la meta del Real Madrid. El cancerbero del club madrileño ha afirmado que no pasa nada porque Casillas sea suplente de vez en cuando, y ha confesado que, en su opinión, se ha armado demasiado revuelo con todo este asunto.

"Es una decisión que sorprende, pero el otro día leí que en la Liga ya han jugado 36 porteros. Si cambian a Casillas, que está considerado de los mejores del mundo, se crea revuelo. Pero aquí hemos cambiado de portero, y en otros clubes también y no ha pasado nada", ha apuntado Rubén, que considera innecesario el debate que se ha creado en el Real Madrid.

En ese sentido, el meta del Rayo ha defendido la posición de Mourinho y ha instado a Casillas a que respete las decisiones del portugués: "Si Mourinho pone a Adán será por algún motivo y Casillas tendrá que respetarlo y esperar su momento. Es el pan de cada día en todos los equipos y no hay que darle demasiada importancia", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información