Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El BVB no quiere a Sahin

  • En Inglaterra, especulan con su salida del Liverpool
Así lo ha confirmado su director deportivo desde la concentración en La Manga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Borussia Dortmund ha negado cualquier interés por Nuri Sahin. El club alemán, que realiza un stage en La Manga, ha declarado que "todo forma parte de una invención de un periódico inglés".

El propio director deportivo del BVB habló para los medios de comunicación allí congregados: "Este medio es el mismo que aseguró hace unos días que Bender ficharía por el Manchester United. No tenemos nada más que decir".

Sahin, que llegó cedido esta campaña al Liverpool, apenas ha contado con minutos y no juega un encuentro desde el pasado mes de Noviembre. Brendan Rodgers no cuenta con él y podría buscar una salida durante este mes de Enero.

Parece que su ex equipo no tiene interés en ficharle; Klopp está contento con Bender, Gündogan, Kehl y el joven Leitner. El turco quiere minutos. Al Madrid también le interesaría que cogiera confianza...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información