Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Reyno de Navarra ya no es lo que era

  • La última derrota fue en la temporada 2010-2011
Los blancos ganaron la temporada pasada por 1-5
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Madrid visitará un campo habitualmente hostil el próximo sábado. El Reyno de Navarra siempre ha recibido al equipo madridista de uñas, rozando lo antideportivo y con un ambiente que roza en muchas ocasiones la violencia.

A pesar de todo, los blancos han ganado en 14 ocasiones , la última de ellas el pasado 31 de Marzo de 2012 con una goleada por 1-5 con dos tantos de Cristiano Ronaldo, dos de Higuaín y otro de Karim Benzema.

La última derrota del equipo merengue fue en la temporada 2010-2011. Los de Mourinho visitaban en pleno mes de Enero al equipo pamplonica y caían por 1-0 con un tanto de Camuñas.

Fue la novena derrota merengue en el estadio navarro en 34 visitas. Esta temporada, Osasuna ocupa el último lugar de la clasificación. Parece un momento propicio para ganar y espantar los fantasmas ligueros fuera de casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información