Real Madrid > Noticia Ampliada
"Soy muy de José Mourinho"
Confía en el Celta de cara al choque del Bernabéu
Actualizado: 09/01/2013 | 19:44
Por: Miguel Ángel Díaz
Valery Karpin ha concedido una entrevista para el diario As a pocas horas de que su ex equipo visite el estadio merengue. El ex futbolista del Celta ha declarado que "veo posible el pase a cuartos de final, pero sufriremos".
El ruso analizó las posibilidades celtiñas en Chamartín: "Se nos hará muy largo el encuentro. He jugado muchas veces allí y casi siempre he perdido. Gané dos veces y fue magnífico".
Para el actual entrenador del Spartak, el Madrid tiene el entrenador ideal: "Yo soy muy de Mourinho. Ha ganado en todos los sitios. Su manera de ser es claramente una actuación para llamar la atención y que la prensa no se eche encima suyo", subrayó.
Sobre la suplencia de Casillas en Málaga, el ex futbolista no quiso ‘matar' a Mourinho por ello: "No conozco la situación así que no debo opinar. Hay gente que habla sin saber. En un vestuario pasan cosas que no se saben", finalizó.
Comentarios (4)
Enviado por 777 | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 00:03 horas
nuevo enemigo para los cules y antimadridistas..
Enviado por RM 1902 | publicado el 09 / 01 / 2013 a las 23:35 horas
Ten cuidado, que no te dejarán entrar en España.
Enviado por Capello ASCOdePRENSA | publicado el 09 / 01 / 2013 a las 23:29 horas
Tu si que sabes...
Enviado por Javier Gonzalez | publicado el 09 / 01 / 2013 a las 20:45 horas
Pues ole tus cojones, y yo más¡¡¡
Hernanes podría fichar por el Milan este mismo verano. La junta directiva rossonera busca un mediapunta de talento para una escuadra que malvive en los últimos años. Allegri se marchara, y Galliani,...ampliar
|
SUBEAlbiol pidió unión entre todos "La derrota no va a hacer que todos nos desunamos". Así de contundente se mostró Raúl Albiol en...ampliar |
|
BAJAClos, el azote merengue de la RFEF Vaya por delante que el Real Madrid no perdió la final de copa por culpa del árbitro, pero eso no...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar