Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 se ha convertido en un jugador completo"

  • Ferguson ha vuelto a elogiar la trayectoria del que fuera su pupilo en Manchester
Ferguson ha vuelto a elogiar la trayectoria del que fuera su pupilo en Manchester
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, no ha dudado en elogiar a Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que se ha convertido en un futbolista "completo y maduro" desde que en 2009 cambió la liga inglesa por la española al fichar por el Real Madrid y confía en que el portugués no demuestra su potencial en el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará a ambos equipos.

"Es un jugador maduro y eso aporta mucho. Las decisiones que toma, su madurez, su experiencia, además de todas las habilidades que tiene, le convierten en un jugador completo", dijo el técnico escocés en declaraciones a la revista oficial del club inglés, ‘Inside United', en donde recordó que el juego de Cristiano ha mejorado "continuamente" a pesar de que "ya era un futbolista magnífico".

En cuanto a la eliminatoria que enfrentará a United y Real Madrid en la Liga de Campeones, Ferguson fue muy claro. "Obviamente, lo que esperas es que si te enfrentas al Real Madrid sea en la final. Somos los dos equipos con el perfil más alto del mundo y pienso que serán dos grandes encuentros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información