Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho 'ganó' a Varane aunque acabaron juntos

  • El portugués fue el elegido por Mourinho para hacer de pareja de Ramos en la zaga
El portugués fue el elegido por Mourinho para hacer de pareja de Ramos en la zaga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo Carvalho la he ganado la partida a Rapahel Varane y el portugués ha sido el elegido por José Mourinho para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la defensa en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta, y todo gracias a la espectacular actuación del central luso en el partido del pasado domingo ante la Real Sociedad, donde cuajó un gran encuentro demostrando que todavía puede dar rendimiento al conjunto blanco, a pesar de que sea su último año en la capital de España.

Todo hacía indicar que Carvalho estaría casi desterrado del Real Madrid en esta temporada después de que estuviese más fuera que dentro del club el pasado verano, pero al final se quedó y Mourinho decidió que iba a contar con él y así lo está haciendo, incluso ganándole la partida a Varane, a pesar de la diferencia de edad, pero cuando el portugués está a tope y se implica, aporta muchas cosas al equipo, justo lo que hizo ante la Real y que le ha servido para ser titular ante el Celta.

Sin embargo, al final acabó entrando Varane en la segunda parte después de que Xabi Alonso tuviera que retirarse por unos problemas en el cuello. El francés acabó compartiendo el centro de la defensa con Carvalho, tal y como hicieron ante la Real Sociedad, ya que Mourinho envió a Sergio Ramos al lateral derecho, donde había estado jugando Essien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información