Real Madrid > Noticia Ampliada

"Basta ya de criticar, eso no ayuda nada"

Cristiano Ronaldo estalló ante las continuas críticas que recibe el Real Madrid

Actualizado: 10/01/2013 | 10:47

Por: Iñaki Gimeno

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Cristiano Ronaldo ha estallado ante las continuas críticas que está recibiendo el Real Madrid en las últimas semanas y ha reconocido que no está atento a los numerosos rumores que le colocan lejos del Real Madrid, ya que prefiere seguir pensando en los objetivos que le quedan por cumplir con la camiseta blanca.

"Basta ya de criticar. Eso no ayuda a nada. Tenemos que estar todos juntos. Nos queda la Copa y la Champions. Me siento en un buen momento de forma. Entrenamos muy bien después de las vacaciones de navidad y queremos seguir así hasta el final del campeonato. Ahora siento más el cariño del Bernabéu", dijo el portugués tras la finalización del partido.

Cristiano reconoció que no se esperaba llevar tantos goles con la camiseta del Real Madrid. "Es un honor para mí marcar tantos goles con este club, aunque no es mi único objetivo", dijo el luso, que prefirió olvidarse de los rumores que le sitúan lejos del Bernabéu. "No voy a hablar ahora de otros clubes. Tengo contrato y estoy bien aquí, pero en el mundo del fútbol todo es posible".

Además, Cristiano destacó la capacidad del equipo de sobreponerse a la expulsión. "Después de quedarnos con diez, reaccionamos muy bien. La expulsión de Sergio fue casual, no era para tanto. Estamos tranquilos porque jugamos bien. Entramos muy bien en el partido marcando un gol a los dos minutos. Tuvimos el control del partido. El objetivo era ganar y pasar de ronda y estamos contentos por eso".



Contenidos relacionados

Cristiano Ronaldo pidió el Balón de Oro goleando al Celta
"El momento de forma de CR7 es una alegría"
De la Morena culpa a Mou de las expulsiones que sufre el Real Madrid

  Comentarios (15)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 20:18 horas

En la jerarquia ya le dio Mourinho poniendolo en el banquillo, para que se ponga de nuevo las pilas y vuelva a ser el gran Casillas de siempre que es lo que queremos los madridistas, en el futbol se vive al dia.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 20:12 horas

Y en lo referente a marca yo no leo esa mierda antimadridista, tu la leerás porque es lo que eres un antimadridista.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 20:10 horas

David Carpizo tu no engañas a nadie, aqui ya sabemos de que pie cojeas, vete al md y spt, que son los tuyos, Casillas no tiene nada de intocable, y la jerarquía ganada por méritos propios hay que seguir conservandola todas las semanas, aqui no se vive de rentas y de que te hicistes un nombre y te echas a dormir, el partido de la samana pasada si se ganó se olvidó, y hay que ganar el siguiente, y estar en su sitio para eso es el capitán, y es el primero que tiene que denunciar las injusticias que afecten al equipo y sus componentes, y si no cumple su labor se nombra otro capitán, ni jerarquia ni antiguedad, cumplir tu función, tu opina del farsa que es lo tuyo en otra parte.

Enviado por Shake | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 14:11 horas

Que le den la capitania del Madrid YA.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 13:40 horas

Eras un crack y todo eso está muy bien CRISTIANO pero esto acaba de empezar y lo que no se puede es tampoco tapar la temporada tan floja que lleva el equipo y lo malo que es tu entrenador

Enviado por David | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 11:27 horas

Hugo Sanchez tu que esperas? que casillas se meta en todos los fregaos? yo creo que ya ha defendido bastante a mou, incluso le dio 5 puntos de cara al balón de oro y te olvidas de lo que dijo después de ciertos robos sufridos contra el barça, si eso te parece no defender los intereses del equipo venga dios lo vea... iker tiene una jerarquía ganada por méritos propios y después de el le sigue sergio ramos, cristiano si debería estar en el grupo de capitanes pero darle la capitanía a el? de que? esto va por antigüedad y por méritos y no hay nadie en el club que tenga mas de esas dos cosas le pese a quien le pese, casillas es sagrado, mira las ultimas encuestas del marca y veras

Enviado por Alo123 | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 09:44 horas

Tres golazos y y unas cuantas verdades como catedrales. Y mira que al Bernabeu le ha costado mucho tiempo corear el nombre de Cristiano, porque mucha gente se creyó las mentiras publicadas por la presa de cuál es su verdadero carácter. Los madridistas no nos merecemos lo que tenemos porque muchas veces no lo reconocemos o lo reconocemos mal, influenciados por los intereses de los medios. ¡Chapó Cristiano!.

Enviado por Alain Cabezas | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 04:05 horas

Una gran actuacion sin dudas d este gran jugador... estoy orgulloso q juegue en el mas grande club d la historia

Enviado por Carlitos Parra | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 03:57 horas

Eres al unico a quien nadie puede criticar Cristiano, siempre vas a mil y hasta en algun partido malo se te ven las ganas, el problema es que este es el Real Madrid, estar a 16 puntos en la liga no puede pasar por debajo de la mesa y quitando los primeros 45 minutos el segundo tiempo dimos pena, Casillas nos salvo de algo peor y gracias a ti y solamente a ti por esa contra que mato el partido cuando mas peligraba, te entiendo cuando debemos todos estar mas unidos que nunca quedando champions y Copa pero es que jugando como Hoy es imposible aspirar a ambas cosas, la autocritica es necesaria para mejorar y no me gusto la caida fisica del segundo tiempo y nuestra dependencia de Alonso.

Enviado por Estracek | publicado el 10 / 01 / 2013 a las 03:13 horas

(Dije que era mejor que se fuera porque yo notaba que no estaba a gusto en el Madrid)

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Elsa Hosk

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados