De la Morena culpa a Mou de las expulsiones que sufre el Real Madrid

Está seguro de que por él expulsaron a Adán y Ramos en los últimos partidos





EL LARGUERO
"El Madrid vuelve a acabar con diez y eso es la crispación que les ha metido Mourinho de que hay que protestar, parece ser que defender al Real Madrid es protestar. Estas cosas son las que te hace ser el malo de la película, estas cosas no les pasaban al Madrid y les pasaban al Barça, pero ahora sí le pasan y ya no les pasa en el Barcelona", dijo De la Morena. Escucha todas sus palabras en la tertulia de la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
Manuel Álvarez, presidente del Canillas, equipo donde juega el hijo de José Mourinho aseguró que al entrenador del Real Madrid "se le critica hasta por cómo viste" y desveló cómo es el técnico luso en la intimidad, además de apoyarle en todas las decisiones que toma en el Real Madrid. No te pierdas las palabras de una persona que de verdad conoce a José Mourinho.

PUNTO PELOTA
Siro López quiso demostrar que existe una campaña de desprestigio en los medios de comunicación que buscan que José Mourinho deje de ser el entrenador del Real Madrid e, incluso, el periodista llevó pruebas de que algunos compañeros han cambiado de opinión desde la época de Pellegrini hasta ahora sólo por criticar al entrenador portugués. Puedes ver todo lo que dijo Siro López en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
César González ha invitado a que el Real Madrid renueve casi de por vida a Cristiano Ronaldo porque está seguro de que en el club no serían capaces de sustituirle ni siquiera con dos o tres jugadores y por ello se ha mostrado convencido de que "la obsesión del Real Madrid debe ser renovar a Cristiano" porque el bajón de calidad en caso de que se fuera sería tremendo. Aquí tienes todo lo que se dijo de Cristiano en Futboleros.


EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar ha restado importancia al nivel que está demostrando Cristiano Ronaldo, al que considera igual que la temporada pasada y ha dicho que el único cambio que ha observado en el portugués es que "ha dejado el ‘vedetismo' y se le ha quitado la tontería". Puedes escuchar lo que dijo el periodista sobre el jugador luso.