Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos ir poco a poco para intentar ganar todo"

  • Carvalho es ambicioso y cree que el equipo aún tiene opciones en Liga
Carvalho es ambicioso y cree que el equipo aún tiene opciones en Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días Ricardo Carvalho está siendo una de las grandes sorpresas del Real Madrid al haber pasado de estar prácticamente fuera del club a ser un titular importante en el eje de la zaga. Este miércoles el portugués volvió a cuajar un buen encuentro ante el Celta de Vigo y a su término pasó por la zona mixta para hablar sobre lo ocurrido.

El zaguero luso comentó sobre el partido que "hoy hemos jugado bien, pero el partido no fue fácil. Si marcaban un gol cuando estábamos 2-0 la situación cambiaba. Hemos tenido cuidado para evitar que nos hicieran contragolpes, así que al final hemos merecido ganar".

Además, Carvalho afirmó que "sabemos que es relevante empezar bien los partidos tal y como estamos haciendo ahora. Hoy lo hemos hecho bien y marcar al principio nos ha dado más confianza. Sabíamos lo importante que era el partido y que, tras la expulsión, había que estar más fuertes". Y, finalmente, el central tuvo unas palabras para su compatriota Cristiano Ronaldo: "él se encuentra muy bien y nosotros estamos contentos por ello. El mes de enero sigue y estamos en la Liga, en la Copa y en la Champions. Así que tenemos que ir poco a poco para intentar ganar todo".

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información