Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Nápoles negocian por Cavani, según Tuttosport

  • El club blanco pagaría 63 millones de euros
Real Madrid y Nápoles negocian por Edinson Cavani, según afirman en Italia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

'Tuttosport' asegura en el día de hoy que Real Madrid y Nápoles han iniciado contactos para el fichaje de Edinson Cavani por el equipo blanco la próxima temporada. El coste de la operación se iría hasta los 63 millones de euros.

Los rumores en torno al ariete uruguayo del Nápoles son cada vez más intensos. Según esta información, el Real Madrid utilizaría el dinero de la venta de Cristiano al PSG para acometer su fichaje.

De esta manera, el club blanco ingresaría 100 millones por CR7 y gastaría más del 60% en fichar al 'killer' de San Paolo. Una operación rocambolesca y que tiene visos de ser toda una invención.

Cristiano Ronaldo no saldrá del Real Madrid ni por todo el oro del mundo; es el alma del equipo, el goleador, el máximo exponente de lo que significa llevar la camiseta blanca y ningún club, por mucho dinero que tenga, podrá llevárselo. Cavani sería un 'fichajazo', pero nunca a cambio de perder al astro portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información