Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano iguala el mejor arranque goleador de su carrera en un año natural

  • El delantero portugués ha hecho cinco goles en los dos primeros partidos de 2013, igual que ocurrió en 2011
El luso ha arrancado como una moto firmando su mejor inicio en un año natural
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiere en 2013 lo que le han 'robado' en 2012. El delantero portugués ha empezado el año como una moto, coincidiendo con la gala del Balón de Oro en la que Messi se llevó su cuarto premio consecutivo de manera injusta. Y es que el vencedor moral del premio de la FIFA a mejor futbolista del mundo fue el luso, cuyos méritos en 2012 fueron superiores a un Messi que sólo conquistó una Copa del Rey. Sea como sea, CR7 ya se ha puesto manos a la obra para que el próximo mes de enero no haya ninguna duda sobre quién es el mejor.

 

El madridismo está encantado con Cristiano Ronaldo, y el mundo del fútbol ha comenzado a concederle a la estrella merengue el mérito que se merece. No han sido pocos los que han subrayado la injusticia que supone que un futbolista como Cristiano sólo haya ganado una vez el Balón de Oro. De hecho, el de 2012 debió acabar en manos del astro portugués, pero la simpatía y los amiguismos parecen jugar un papel más grande que los méritos en todo este asunto. Sin embargo, el cuarto Balón de Oro de Messi juega a favor del Real Madrid, ya que 2013 volverá a ser un año en el que Cristiano lo dará todo con la camiseta merengue para desbancar al argentino. Con todo lo que ello conlleva.

Para comenzar, el luso ha hecho cinco goles en los dos primeros partidos del año, igualando el que hasta ahora era su mejor arranque en un año natural. Cristiano ya había conseguido esta misma cifra en el año 2011, haciendo un doblete al Getafe en el Coliseum y un hat trick al Villarreal en el Bernabéu en sendos encuentros de Liga. Ni con el Real Madrid ni con el United había comenzado tan bien un año, por lo que 2013 ha arrancado con el Cristiano más prometedor. Doblete ante la Real Sociedad y hat trick ante el Celta, con dos actuaciones memorables que hacen prever que el portugués quiere que el próximo mes de enero no haya ni una sola duda en Zúrich. Y ésa, para el Real Madrid, es la mejor noticia posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información