Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa internacional se rinde a Cristiano

  • Su hat-trick, la asistencia a Khedira y su partidazo, noticia en todo el mundo
En toda Europa se destaca la exhibición del astro portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mundo entero habla de la exhibición de Cristiano Ronaldo ante el Celta. Tres goles, una asistencia y una actuación sideral bien valen el reconocimiento de toda la prensa internacional.

Así, diarios como La Gazzetta dello Sport titulan: "Ronaldo desata al Celta", y en su crónica destaca que "un Super Ronaldo liquidó con un enorme hat-trick al equipo gallego". En la misma línea se muestra Il Corriere dello Sport, que ensalza el poderío físico y técnico del portugués.

Si en Italia alabaron el partidazo del portugués, qué decir en su país. Portugal se levantaba esta mañana aún bajo los efectos del espectáculo dado por su mejor jugador. O Jogo salía en portada con un elocuente "¡Que grande Cristiano!", y en páginas interiores detalló paso por paso la soberbia actuación de CR7.

La mayoría destacó el partido del luso pero el diario Récord sacó a portada un hecho que los madridistas echábamos de menos: "El Bernabéu se rindió a Cristiano". El público blanco no es tonto, ya sabe lo que tiene en casa. Al mejor jugador del mundo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información