Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, el Rey de los Octavos

  • Sólo en el 2005 se quedó fuera en dicha ronda
El portugués ha superado esta ronda 9 de las 10 últimas veces
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mou tiene un idilio especial con la competición de Copa. Desde febrero de 2005, los equipos entrenados por el portugués siempre han superado la ronda de octavos de final. Así lo ha demostrado con Chelsea, Inter y Real Madrid.

Desde que dirige al equipo madridista, Levante, Málaga y Celta han sucumbido ante el Madrid, y el equipo merengue ha llegado siempre al menos hasta cuartos de final.

Lo mismo ocurrió con el Chelsea; sólo una vez cayó en octavos (temporada 2004-2005), y desde entonces superó esta ronda dos veces con el Chelsea, otras dos con el Inter, y en tres ocasiones con el Madrid.

Sus resultados en la competición copera son realmente impresionantes; cuatro títulos levantados a lo que hay que sumarles dos copas de la liga con el Chelsea. Un auténtico entrenador copero. ¿Conseguirá este año la quinta?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información