Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo es el Rey del 'hat trick'

  • El portugués ascendió al podio madridista, sólo superado por Di Stéfano y Puskas
El luso ascendió al podio merengue, sólo superado por Di Stéfano y Puskas
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords con el Real Madrid. El delantero portugués continúa siendo el goleador con el mejor promedio de la historia del club blanco, pero este dato se complementa con otros muchos que reflejan que CR7 es uno de los delanteros blancos más importantes de todos los tiempos. Por ejemplo, su entrada al podio de 'hat tricks' en la historia del Real Madrid, con 18. Ya sólo le superan Don Alfredo Di Stéfano y 'Cañoncito Pum', Ferenc Puskas.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya es el tercer futbolista con más 'hat tricks' en la historia del club blanco, superado únicamente por dos mitos como Di Stéfano (28) y Ferenc Puskas (23). Con sus tres goles ante el Celta, el portugués se encaramó al podio de los futbolistas que más veces han repetido triplete con la elástica merengue, sumando su decimoctavo 'hat trick' en el Real Madrid y el tercero de la temporada (ya hizo uno ante el Deportivo y otro ante el Ajax).

Además de esto, Cristiano Ronaldo cosechó ante el Celta su segundo 'hat trick' en la competición copera, un logro que comparte únicamente con su antecesor con el '7' del Real Madrid, Raúl González, en los últimos 30 años. Teniendo en cuenta los antecedentes y el nivel que está demostrando el delantero portugués, que nadie descarte que suba a la segunda posición esta misma temporada. Por delante tiene, como mínimo, 23 partidos para hacer cinco 'hat tricks'. ¿Seguirá aumentando la cuenta?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información