Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "Ante el Madrid nos jugamos la vida"

  • No ve al Real Madrid en "un gran momento de forma"
El osasunista quiere un Reyno de Navarra "muy caliente"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

"Es un duelo a vida o muerte". Así de contundente se ha mostrado Joseba Llorente refiriéndose al partido contra el Madrid: "Tenemos que empezar a sumar sea como sea. No podemos dejar escapar puntos en casa".

El ariete cree que más allá de que el rival sea el Real Madrid,  "lo importante es que ganemos en casa. Si este es importante, el siguiente ante el Deportivo lo será doble".

Llorente arengó a la afición: "Estoy convencido que habrá un ambiente muy grande el sábado. El que venga vendrá a animarnos a tope. Sabemos que es el Madrid, que es un gran equipo, pero en el fútbol no hay nada imposible".

El delantero 'rojillo' considera que "pese a que ellos no están en su mejor momento de forma, no vamos a descubrir la calidad que tienen. Si tienen el día, te destrozan, como hicieron aquí la temporada pasada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información