Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece exagerada la sanción a Sergio Ramos?

  • El central de Camas ha sido castigado con cinco partidos de suspensión
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El central madridista Sergio Ramos recibió una muy mala noticia este jueves por la tarde. El zaguero fue castigado con cinco partidos de sanción por sus protestas a Ayza Gámez en el Real Madrid - Celta de Copa del Rey, donde tras ser expulsado por doble amarilla calificó de "sinvergüenza" al colegiado hasta en tres ocasiones. ¿Cree que el castigo para el sevillano es justo o lo considera desproporcionado?

El Comité de Competición se reunió de urgencia este jueves para decidir qué sanción imponer a Ramos después de sus palabras al colegiado Ayza Gámez en el Bernabéu. El '4' del Real Madrid llamó al valenciano "sinvergüenza" y le acusó de "joder" al equipo blanco. A pesar de que pidió disculpas, el central merengue se perderá cuatro partidos por su falta de respeto al árbitro y otro más por la doble amarilla vista ante el Celta.

¿Considera justo el castigo para el zaguero de Camas? ¿Cree que la sanción debería haber sido menor o mayor? ¿Cuántos partidos le deberían haber caído al sevillano? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información