Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teixeira Vitienes II, árbitro del Valencia-Madrid

  • El balance del Madrid con él es más que aceptable
Pitará el partido de liga que se jugará en Mestalla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Antonio Teixeira Vitienes será el encargado de dirigir el choque de liga entre Valencia y Real Madrid que se jugará el próximo domingo 20 de Enero a partir de las 21 de la noche.

El árbitro cántabro dirigirá el segundo de los 3 partidos que habrá de manera consecutiva entre Valencia y Real Madrid,dos en la Copa del Rey y uno en el campeonato nacional de liga.

Los recuerdos que tiene el Real Madrid con este colegiado son bastante buenos. Con él, el equipo de Mourinho ganó la última liga en San Mamés y goleó el pasado 17 de Noviembre al Athletic por 5-1 en el Bernabéu.

Será el segundo encuentro que dirija al Real Madrid esta campaña. El balance de los últimos años es muy bueno con él. No hay que confundirle con su hermano Fernando, aquél que perpetró el ‘robo' en el Camp Nou en la pasada edición de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información