Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La prensa quiere la cabeza de Mourinho"

  • Mayoría aplastante de lectores de DC que creen que los medios le hacen la cama al portugués
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de Defensa Central están convencidos de que José Mourinho está sufriendo una persecución sin precedentes por parte de la prensa. Así lo refleja la encuesta realizada por esta web, en la que un 86% califica de "obsesión" el continuo ataque de los medios de comunicación al entrenador portugués. 

Hasta un 86% de los lectores de DC ha mostrado su convicción de que la prensa quiere 'cargarse' al entrenador del Real Madrid: "Es más que evidente, gran parte de la prensa quiere su cabeza", asegura dicho porcentaje. En ese mismo sentido se mueve un 8% de los encuestados, que considera que "no le cae bien a algunos y por eso quieren echarle".

Por otro lado, hay un 7% de lectores que cree que "no es para tanto". De este modo, parece ser que la gran mayoría del madridismo opina que los ataques a Mourinho son desproporcionados. ¿Qué opina usted al respecto?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información