Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Twitter no sirve para disculparse

  • Se mostró arrepentido por haber insultado a Ayza Gámez
El Comité de competición no aceptó las disculpas de Ramos en la red social
Defensa Central Defensa Central

Disculparse en Twitter no vale. Según ha declarado el juez de competición que ha sancionado a Ramos con cinco partidos, "disculparse a través de las redes sociales no se considera atenuante".

A pesar que el jugador del Real Madrid mostró su pesar tras el partido: "Lamento lo sucedido con el árbitro. A veces decimos cosas de las que luego nos arrepentimos", el Comité de Competición ha decidido aplicar al sevillano un castigo 'ejemplar'.

Así, según ha publicado el propio comité, las palabras de Ramos "suponen una infracción del artículo 94 del Código Disciplinario por resultar atentatorias contra la autoridad y respeto que merece la figura arbitral".

Una nueva demostración de la doble vara de medir que la RFEF aplica según le conviene. Ya poco queda por hacer; tan sólo esperar que los cinco partidos sin Ramos acaben de la mejor manera para los nuestros...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información