Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mugni se deja querer por el Real Madrid

  • El delantero de Colón, de 20 años, está encantado con el interés del conjunto blanco
El delantero de Colón, de 20 años, está encantado con el interés del conjunto blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador argentino Lucas Mugni, de 20 años, y que actualmente juega en la liga de su país, concretamente en Colón, ha mostrado su deseo de jugar en el Real Madrid, ya que lo consideraría un salto enorme en su carrera, después de que le hayan informado que el club blanco está siguiendo sus evoluciones en la liga argentina, donde está causando sensación gracias a su calidad.

"La verdad que no sé más que ustedes. Me comentaron sobre los ofrecimientos, pero ninguno se concretó. Estoy tranquilo. Ojalá siga sonando mi nombre ya que peor sería que no hablen", dijo el propio jugador argentino en declaraciones al diario Olé, que recogen en ‘Fichajes.com'.

En lo que va de temporada, Mugni ha jugado ya 18 partidos con el primer equipo de Colón, en los que ha marcado hasta tres goles, a pesar de contar sólo con 20 años. Sin embargo, el Real Madrid no es el único equipo que sigue de cerca al delantero, ya que Milan y Juventus han mostrado su interés e, incluso, el propio jugador rechazó una oferta del Cruz Azul mexicano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información