Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Fue positivo que CR7 llevase el brazalete"

  • El portero explica porqué rechazó ser capitán en el partido ante la Real Sociedad
El portero explica porqué rechazó ser capitán en el partido ante la Real Sociedad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas ha explicado los motivos por los que se negó a aceptar el brazalete de capitán cuando Cristiano Ronaldo se lo fue a entregar durante el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, en el que el portero entró desde el banquillo tras la expulsión de Antonio Adán, que había sido el titular, motivo por el que el jugador portugués portó el brazalete desde el inicio del encuentro.

"No se lo acepté porque, al menos en los partidos internacionales, el que comienza como capitán debe terminar como capitán. Por otra parte, Cristiano está en un momento muy bueno, está tirando del equipo y creo que fue positivo que se llevara el brazalete", dijo el portero sobre la capitanía del equipo en el partido ante la Real Sociedad.

Casillas ha dejado así claro que no existe ninguna polémica ni enfrentamiento con Cristiano, como algunos medios habían insinuado y ha querido demostrar que reconoce la importancia que tiene su compañero en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información