Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andrés Fernández, a prueba contra el Madrid

  • El portero de Osasuna ha sonado muchas veces para vestir de blanco en el futuro
El portero de Osasuna ha sonado muchas veces para vestir de blanco en el futuro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid tendrá en frente este sábado a uno de los habituales candidatos a la portería blanca, según cuentan los rumores, cuando se enfrenten en la Liga BBVA a Osasuna y a su guardameta Andrés Fernández, que ha aparecido muchas veces en la lista de futuribles fichajes del conjunto madridista, frente al que tendrá la oportunidad de demostrar su calidad.

En lo que va de temporada, Andrés Fernández ha disputado 18 partidos de Liga con el conjunto navarro, en los que ha encajado un total de veinte goles, por las 117 paradas que ha realizado, es decir 6,5 paradas por partido, lo que ha llamado la atención en el Real Madrid de este portero murciano que ha demostrado tener un gran potencial y unos espectaculares reflejos.

Además, Andrés Fernández, que en el pasado mes de diciembre cumplió 26 años, ha sido designado por muchos como el posible sustituto de Iker Casillas en la portería del Real Madrid y han llegado a asegurar que es el elegido por el conjunto merengue para que llegue el próximo verano, sobre todo si Adán acaba marchándose, como todo parece indicar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información