Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería lindo que mi hijo jugase en el Real Madrid"

  • Luis Cavani, padre del delantero del Nápoles hablo de su hijo en Futboleros
Luis Cavani, padre del delantero del Nápoles hablo del futuro de su hijo en Futboleros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis Cavani, el padre del delantero del Nápoles Edinson Cavani aseguró que su hijo está deseando dar el salto a un equipo grande de Europa, como es el Real Madrid. El padre del futbolista pasó por el programa de Futboleros, donde no quiso desvelar dónde jugará su hijo la próxima temporada, pero reconoció que no sería caro pagar unos 55 millones por el delantero uruguayo.

"Siempre hemos esperado que mi hijo dé el salto un grande como el Real Madrid, pero el problema siempre ha sido el asunto económico. España tiene muy buen fútbol y siempre hemos estado viendo la liga española y sería lindo que mi hijo diese el paso a representar a una institución como el Real Madrid", dijo el padre de Cavani en Marca TV.

"Cavani encaja en cualquier equipo, si golea en Nápoles imagínate cómo sería en el Real Madrid", dijo Luis Cavani, que reconoció además que si se han pagado por Cristiano 96 millones se pueden pagar "50 o 55 millones" por su hijo. Además, Luis Cavani confesó que le encanta el Real Madrid y que "sería el equipo ideal" para el delantero uruguayo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información