Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep, a Florentino: "Ahí viene el presidente que me va a fichar"

  • El técnico catalán bromeó al ver al presidente madridista en Zúrich
El técnico catalán bromeó al ver al presidente madridista en Zúrich
Defensa Central Defensa Central

La celebración de la gala de la FIFA el pasado lunes provocó que se sucedieran escenas de lo más interesantes. Uno de los grandes momentos de la tarde fue cuando Guardiola y Florentino Pérez se encontraron en el hotel de Zúrich donde estaban hospedados, pues el técnico culé hizo un comentario de lo más curioso.

 

Tal y como señaló la periodista Cristina Cubero en 'Punto Pelota', el catalán dijo al ver acercarse al dirigente madridista "ahí viene el presidente que me va a fichar". Un comentario de lo más sorprendente que, como es lógico, fue interpretado por los presentes como una broma, aunque lo cierto es que provocó un silencio de lo más revelador. Y es que nadie podía esperarse que Guardiola pudiera hacer un chascarrillo a costa de su hipotético fichaje por el conjunto blanco, sobre todo si se tiene en cuenta el profundo barcelonismo del protagonista.

De hecho, Guardiola había afirmado solo una hora antes que está decidido a volver a entrenar la próxima temporada, por lo que este comentario pilló a más de uno en 'fuera de juego'. Sin embargo, es evidente que ninguna de las dos partes tiene intención de convertir esas palabras en realidad, por lo que lo único que quedó claro es que tanto el técnico como Florentino mantienen una relación de lo más cordial.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información