'SuperDeporte' inicia las hostilidades

El diario valenciano ya calienta el triple duelo con el Real Madrid





Parece que en la ciudad del Turia no ha sido suficiente con que Sergio Ramos se vaya a perder el partido de Liga y los dos de Copa ante el Valencia por su expulsión en el encuentro ante el Celta de Vigo. Según el rotativo ché, la sanción de cinco choques ha sido escasa, pues no dudan en llamar al sevilla "Camorrista". Además, para que los lectores entiendan mejor el verdadero significado de la palabra, agregan en la propia portada la definición de la misma según la RAE.

Es curioso que hablen en estos términos cuando en su equipo tienen a Ricardo Costa, uno de los futbolistas con más expulsiones en Liga esta temporada con dos en los 18 partidos disputados. Además, el Valencia se ha quedado esta campaña seis veces en inferioridad numérica en el campeonato, lo que le convierte en uno de los conjuntos con más expulsiones, con cuatro doble-amarillas y dos rojas directas. Sin olvidar que la temporada pasada los levantinos ya fueron el segundo conjunto de Primera con más expulsiones directas, con cinco rojas de este tipo en total.

Por tanto, 'SuperDeporte' ha iniciado las hostilidades de la peor manera posible. Acusan a Ramos de 'camorrista', pero ellos son el mejor ejemplo de prensa precisamente camorrista. Lejos de afrontar el triple duelo desde un pique sano han preferido atacar por donde pensaban que más iba a doler al madridismo. Pero lo que seguramente solo se encuentren es un equipo extra motivado ante el Valencia y obligado a ganar la eliminatoria y el partido de Liga. Y es que los dos conjuntos saben que la Copa es un trofeo primordial tras su mal inicio en el torneo de la regularidad, por lo que ninguno de los dos hará concesiones. Y menos después de portadas como estas.