Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso dejó todo a punto para el sábado

  • El centrocampista fue la gran noticia al entrenarse con normalidad
El centrocampista fue la gran noticia al entrenarse con normalidad
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió este viernes a pisar la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el choque que este sábado le medirá a las 20:00 horas (Canal+Liga y GolT) al Osasuna en el Reyno de Navarro. La sesión contó con la noticia positiva del regreso de Xabi Alonso, pues el vasco se había ausentado en el entreno del jueves por unos problemas en las cervicales.

En consecuencia, el Tolosarra podrá entrar en la convocatoria para el partido de Pamplona y jugará como titular si no hay ningún contratiempo de última hora. Por lo demás, José Mourinho tuvo a su disposición a 24 jugadores, siendo dos de ellos los canteranos Tomás Mejías y José Rodríguez. Los futbolistas se dividieron en tres grupos: uno formado por los cuatro porteros (Casillas, Adán, Jesús y Tomás Mejías), otro por nueve de los titulares ante el Celta en la Copa (Ramos, Arbeloa, Essien, Carvalho, Modric, Khedira, Benzema, Özil y Xabi Alonso) y el último con los restantes futbolistas de la plantilla más José Rodríguez.

En consecuencia, el único hombre ausente más allá del lesionado Pepe fue el portugués Cristiano Ronaldo. El crack de Madeira tuvo jornada libre concedida por Mourinho a consecuencia de su baja forzada ante el Osasuna. El luso vio la quinta amarilla en Liga frente a la Real Sociedad, por lo que será baja forzada junto al '3' merengue y a Sergio Ramos, el otro hombre que tendrá que cumplir el primero de sus cinco partidos de sanción frente a los 'rojillos'.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información