"El equipo está totalmente unido"

Gonzalo Higuaín destacó el buen ambiente que reina en el vestuario merengue





El delantero quiso descartar los rumores sobre su posible salida del club en julio al señalar que "sigo igual de tranquilo como cuando fiché por el Madrid. No hago caso a los rumores y tengo la cabeza centrada en la temporada". Además, el futbolista también opinó sobre la continuidad de su técnico Mourinho: "tiene contrato e imagino qe continuará en el club, aunque no estoy dentro de su cabeza para saberlo".

Preguntado sobre el rendimiento del Madrid en la Liga, el 'Pipa' señaló que es difícil, pero tenemos que seguir peleando y eso es lo que nos llevará a estar mejor en la temporada. Queremos recuperar el nivel de otros años y estar en el camino para que el equipo vuelva a ser el que era antes". Y sobre la sanción a Ramos, agregó que "él ya pidió disculpas y esperemos que no vuelva a suceder. Es un futbolista importante y esperemos que no vuelva a pasar. Son decisiones que toman los árbitros y que hay que respetar e intentar que no vuelvan a ocurrir".

A nivel personal, Higuaín comentó que, para el partido ante el Osasuna espera "que sea un partido para volver a ver portería. Aunque ahora lo importante es sentirme bien de la pierna y espero que, cuando me toque jugar, pueda ayudar con algún gol". Y, además, también fue preguntado por su compañero y amigo Di María: "el Fideo es un jugador importantísimo para nosotros, trataremos de que vuelva a estar a su mejor nivel para que vuelva. Yo no le veo para nada bajo de forma y no dudo de que estará bien".

En cuanto a cómo ve al vestuario madridista, el argentino dejó claro que "estamos totalmente unidos y con el técnico. Tenemos que respetarlo y eso es lo que nos podrá dar un título. No veo pegas, de hecho ahora es cuando más unidos tenemos que estar antes de medirnos a un rival muy complicado en la Champions". Y, finalmente, sobre los pitos que últimamente ha recibido el equipo, Higuaín destacó que "el año pasado hicimos una temporada muy buena, con juego y goles. Aunque ahora se ha bajado el nivel, el fútbol es muy cambiante y tenemos meses por delante para intentar mejorar".


Fuente de las imágenes: realmadrid.com