Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo viajará a Pamplona

  • El brasileño no juega con el equipo desde el 'Clásico' del 7 de octubre
El brasileño no juega con el equipo desde el 'Clásico' del 7 de octubre
Defensa Central Defensa Central

Mañana de magníficas noticias en Valdebebas. Si a primera hora se conocía que Xabi Alonso había entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros tras superar su esguince cervical, poco después se ha confirmado que Marcelo ya está apto para ir convocado con el equipo. Así, el brasileño viajará junto a sus compañeros a Pamplona, donde este sábado podría tener algunos minutos de juego.

El madridismo llevaba varias semanas esperando este momento, pues el lateral zurdo es un hombre básico en los esquemas del equipo. El 14 de octubre pasado el jugador se produjo una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante un entrenamiento con su selección, de forma que Marcelo no se viste de corto con el Real Madrid desde el pasado día 7 del mismo mes, con motivo del 'Clásico' disputado en el Camp Nou. Desde entonces han pasado ya más de dos meses que podrían acabar este sábado si Mourinho decidiera darle algunos minutos en la segunda parte del choque ante el Osasuna.

Por lo demás, la lista de convocados está formada por 20 hombres y en ella tampoco faltan Xabi Alonso y Coentrao. En consecuencia, las grandes novedades han sido la inclusión del canterano Tomás Mejías como tercer portero, así como la presencia del centrocampista del Castilla José Rodríguez. En el plano negativo, Cristiano Ronaldo, Pepe y Ramos han causado baja en la lista, si bien la ausencia del primero no será suplida esta vez por Morata.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA PAMPLONA:


Porteros: Casillas, Jesús, Tomás Mejías. 
Defensas: Varane, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa, y Carvalho.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Kaká, Khedira, Essien, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez.
Delanteros: Benzema e Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información