Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou piensa en la dupla 'Pipa' - Karim

  • La baja de CR7, cubierta por el 'pipita'. Callejón y Di María, serían las otras opciones
La baja de CR7, cubierta por el 'pipita'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Madrid se presentará esta noche en el Reyno de Navarra sin su crack, sin el ídolo que esta semana ha encadilado a toda la afición merengue, sin Cristiano Ronaldo. Quién sustituirá al portugués será el principal quebradero de cabeza de Mourinho.

El técnico blanco tiene varias opciones: meter a Callejón, volver a confiar en Di María o jugar con un doble ‘9' formado por Higuaín y Benzema. El argentino necesita minutos, viene dos meses de lesión y el campo de Osasuna es un buen escenario para ir cogiendo más rodaje.

En la medular, Xabi será titular-ya recuperado de sus problemas en el cuello-junto a Essien (Khedira descansará), mientras que Modric y Özil se mantendrán en la creación.

Las buenas noticias han llegado en la retaguardia; Marcelo vuelve a una convocatoria 3 meses después y Coentrao regresa tras perderse los dos últimos partidos. Varane y Albiol serán los centrales ante los navarros, ya que Mou reservará a Carvalho para la cita ante el Valencia.

Alineación probable: Iker Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi, Essien; Özil, Modric, Benzema; Higuaín

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información