Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilibar: "Espero que estemos a la altura"

  • El técnico de Osasuna confía en que sus jugadores no se arruguen contra el Real Madrid
El técnico de Osasuna confía en que sus jugadores no se arruguen contra el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Mendilibar ha reconocido que el partido que Osasuna tiene ante el Real Madrid este sábado es "complicadísimo", aunque espera que sus jugadores no "arruguen" y planten cara a "uno de los mejores equipos del mundo", aunque también ha aprovechado para meter presión al árbitro, del que ha dicho que siempre le resulta más fácil "pitar para un lado que para otro".

"Estamos obligados, porque siempre que se juega uno está obligado a hacer cosas para ganar. El rival es uno de los mejores del mundo y es complicadísimo. Son buenos en todos los aspectos; físico, táctico, técnico y mental; no se arrugan y les da igual jugar miércoles, domingo. No obstante, espero que nosotros estemos a la altura", dijo el técnico de Osasuna en rueda de prensa.

En cuanto a la actitud de su equipo, Mendilibar es optimista. "Sé que vamos a estar fuertes y sé que vamos a estar bien. En este tipo de partidos incluso hay que parar a los jugadores. Necesitamos físicamente estar fuertes, necesitamos agresividad, necesitamos de todo".

Por último, Mendilibar habló del árbitro del encuentro. "No van nunca contra un equipo, pero también pienso que en caso de duda es más fácil pitar para un lado que para otro. Lo principal es que esté tranquilo, porque viene con la idea de hacerlo bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información