Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster ensaya faltas y corners

Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


En la mañana del partido, Schuster ha decidido trabajar con los jugadores, aunque de una forma suave, y ha ensayado faltas y saques de esquina en en campo más alejado de las gradas del ATV_Irdning, para intentar que la prensa no pudiera ver lo que estaba ensayando el alemán. Ahora, el equipo comerá y a las 14:30 partirán hacia Lins, donde les espera una hora y media de trayecto hasta llegar a la ciudad austriaca donde esta tarde a las 19:00 disputarán el primer partido de pretemporada.

CODINA Y PEPE, BAJAS

Partido que se perderán Robinho, Soldado y Cannavaro lesionados. Y, además, dos más de última hora: Pepe y Codina. El luso se ha vuelto a ejercitar en el gimnasio y Codina sufre una contractura en recto anterior del cuadriceps derecho. El guardameta blanco continúa a la espera de que se pueda cerrar la operación de venta al Benfica y espera jugar en el torneo "Emirates Cup".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información