Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilíbar, ante su 'última' final

  • El entrenador vasco se juega el puesto este sábado en el choque ante el Madrid. El equipo es colista y lleva 4 semanas sin ganar
El entrenador vasco se juega el puesto este sábado en el choque ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mendílibar está con el agua al cuello. Osasuna ocupa el último lugar de la clasificación con 14 puntos y está obligado a puntuar ante los blancos para aliviar un tanto la situación.

En lo deportivo, el entrenador vasco contará con los habituales y es probable que repita un once muy parecido al que perdió la semana pasada por 1-0 ante el Sevilla.

De Las Cuevas, reciente fichaje invernal, tiene complicado ser titular, aunque ha entrado en la lista de convocados. Nano, Lamah y Onwu se quedan fuera por decisión técnica, mientras que por lesión están fuera Torres, Masoud, Sisi y el portero Asier Riesgo.

El posible once estaría formado por: Andrés Fernández; Bertrán, Flaño, Rubén, Damiá; Puñal, Oier o Loulé; Cejudo, Armenteros, Nino y Kike Sola

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información