Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Ashley Cole está en Madrid

  • Tiene previsto reunirse con el Real Madrid para tratar el traspaso del lateral del Chelsea
Tiene previsto reunirse con el Real Madrid para tratar el traspaso del lateral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El agente de Ashley Cole está en Madrid, donde se va a reunir con el Real Madrid para negociar el posible traspaso del jugador, de 31 años, del Chelsea al conjunto blanco, aunque no se ha desvelado si el fichaje sería ahora mismo, en el mercado invernal, o la operación se retrasará hasta el verano, cuando el lateral quede libre de su contrato con los ‘blues', con los que no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato que termina el 30 de junio.

"El agente de Ashley Cole vuela a España para entablar conversación con el Real Madrid", anunciaba el Manchester United a través de su cuenta en la red social Twitter. Sí, el United, esto es así porque el conjunto de Manchester también estaba interesado en incorporar a Cole debido a su enorme experiencia y a que su llegada sería de manera gratuita en el próximo verano ya que queda libre.

A pesar de todo, algunos medios ingleses aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta diez millones de euros al Chelsea este mismo invierno para traer cuanto antes al lateral inglés a España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información