Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo está 'indignado' con el Comité

  • El 46% de los encuestados por Defensa Central creen que la sanción a Ramos es injusta. Sólo un 13% ve normal los cinco partidos de castigos
El 46% de los encuestados por DCcreen que la sanción a Ramos es injusta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La sanción aplicada a Sergio Ramos es completamente excesiva. Así se ha pronunciado el madridismo en la encuesta realizada por este portal. Hasta un 46% de los encuestados consideran un disparate los cinco partidos de sanción.

Un 21% de los votantes creen que el de Camas podía haber evitado la acción y los insultos, pero que el reglamento es demasiado estricto en este tipo de acciones.

Un 20% apuestan porque los 5 partidos hacen justicia al mal comportamiento del central, pero consideran que a otros equipos no se les castiga de la misma manera.

Tan sólo un 13%, no pone ningún tipo de objeción a la resolución del comité de competición y admiten que los cinco partidos que le han caído a Ramos hacen justicia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información