Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna recibe al Real Madrid con siete bajas

  • Mendilibar ha dejado fuera de la lista a los lesionados y se ha cargado además a otros tres
Mendilibar ha dejado fuera de la lista a los lesionados y se ha 'cargado' a otros tres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Mendilibar ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que este sábado enfrentará a Osasuna con el Real Madrid y que está conformada por 18 jugadores, en la que no están incluidos por decisión técnica Onwu, Lamah y Nano, mientras que por lesión se han caído Asier Riesgo, Masoud y Roberto Torres y en la que además, Annan no entra por irse con su selección a jugar la Copa de África.

Osasuna se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Tajonar en la última sesión de entrenamiento preparatoria para el partido ante el Real Madrid. En la misma ha hecho rondos, velocidad, Posesión, centros y remates y partidos.

Los 18 jugadores convocados y el cuerpo técnico se concentrarán mañana para comer juntos, descansar y dirigirse al estadio para recibir al conjunto blanco a partir de las 20.00 horas. El choque, correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, será arbitrado por el colegiado aragonés Clos Gómez.

Lista de convocados por Osasuna.
Porteros: Andrés Fernández y Ricardo.
Defensas: Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Lolo, Damiá y Arribas.
Centrocampistas: Puñal, Oier, Cejudo, Timor, Raoul Loé, Armenteros y De las Cuevas.
Delanteros: Kike Sola, Llorente y Nino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información