Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho entiende a Mou por sentar a Casillas

  • El entrenador cree que el portugués busca ver cómo responden el resto de jugadores
El entrenador cree que el portugués busca ver cómo responden el resto de jugadores
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El seleccionador nacional de China, José Antonio Camacho, ha restado importancia a la suplencia de Casillas en el Real Madrid y ha considerado que Mourinho está buscando lo mejor para el equipo, además, el que fuera entrenador madridista, ha asegurado que no entiende los motivos por los que se entregan el Balón de Oro y ha asegurado que él no se lo habría dado a Messi.

"Son cosas del entrenador", que debe probar "cómo responden otros jugadores" y que por ello, desde el punto del vista de un técnico, no le da "tanta importancia", dijo Camacho sobre la suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid, durante una entrevista a la agencia Efe, con motivo de una concentración invernal de la selección china en Jerez.

En cuanto al Balón de Oro, Camacho no entiende que no lo haya ganado ningún jugador español por la excusa que se ponía "antes" era que "decían que los futbolistas españoles no hacían méritos con la selección, que les faltaba ganar algo" y "ahora lo ganan siempre". Eso sí, se ha mostrado orgulloso de que Vicente del Bosque haya recibido el galardón porque es "un técnico español y ya era hora que esto ocurriera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información