Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Va a ser difícil, pero queremos ganar puntos"

  • Benzema confía en que el Real Madrid se lleve la victoria en su visita a Pamplona
Benzema confía en que el Real Madrid se lleve la victoria en su visita a Pamplona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado de forma estelar 2013 después de sumar una victoria ante la Real Sociedad en Liga y sellar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras doblegar al Celta de Vigo y ahora Osasuna será el tercer compromiso de los blancos en este nuevo año y Benzema ha analizado el choque ante los navarros, a los que la temporada pasada les marcó un gol espectacular.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil como cada año pero el Real Madrid siempre tiene que vencer. Tenemos que ganar allí y es lo que vamos a hacer porque queremos sumar puntos. Empezamos bien el año 2013 con dos victorias, eso es lo más importante. Hemos jugado bien aunque los partidos han sido difíciles, pero lo fundamental es que hemos ganado", dijo el delantero francés en declaraciones a Bwin, uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid.

Benzema recordó que el espectacular gol que marcó la temporada pasada en el Reyno de Navarra. "Diría que es uno de los más bonitos, no fue el más importante pero sobre todo destacaría que fue bonito. Sí, lo cierto es que fue un gol precioso, además contra un rival difícil y con victoria. Todavía me acuerdo de ese gol, fue precioso".

El francés ha asegurado que estar en el conjunto blanco es complicado. "En el Real Madrid hay mucha presión, y yo me supero cuando hay presión así que diría que sí. Hay que seguir trabajando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información