Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conoce la TV que dará el R.Madrid-Valencia

  • El encuentro del Bernabéu lo televisará, en exclusiva, Canal + 1.
Del próximo martes 15 de enero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid-Valencia de Copa ya tiene televisión. Tal y como ha confirmado el periodista Nacho Aranda vía twitter, el partido se verá solamente a través de las cámaras de canal+1.

Como viene siendo habitual, el canal de Prisa ha elegido la eliminatoria del Real Madrid también en la ronda de cuartos. Ya lo hizo en 1/16 de final ante el Alcoyano y ante el Celta en Octavos.

Pese a que existen eliminatorias atractivas como el Barcelona-Málaga, el ‘tirón' que tiene el equipo merengue no lo tiene ningún club en España. Si los blancos pasan a semifinales, apuesten a que también se verán por canal 1.

De esta manera, los 3 choques que de manera consecutiva dirimirán valencianos y madridistas se verán a través del primer canal de la plataforma de Prisa. El choque liguero se jugará el domingo día 20 de Enero a las 21 de la noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información