Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Sahin, cedido al Dortmund

  • El jugador estará cedido en Alemania hasta junio del 2014.
La cesión será hasta Junio de 2014
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Borussia Dortmund ha anunciado el regreso del que fuera jugador del Real Madrid, Nuri Sahin, hasta el 30 de Junio de 2014. El turco volvería al equipo que le hizo grande tras año y medio entre Real Madrid y Liverpool.

Sahin llega a la cuenca del Rhur en calidad de cedido durante año y medio y el BVB tendrá una opción de recompra al final de la misma. El Real Madrid también ha hecho oficial la cesión del jugador turco.

Lo que no se especifica en los nuevos términos del contrato del turco con los el equipo amarillo, es si la ficha será pagada por el Real Madrid, por el Borussia Dortmund, o ambos equipos pagarán a medias los gastos del futbolista otomano.

Nuri Sahin llegó al club blanco como el mejor jugador de la Bundesliga en el verano de 2011, pero las lesiones y la falta de oportunidades le obligaron a fichar por el Liverpool. Allí tampoco ha vuelto a sentirse futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información