Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klöpp: "No pienso en el Real Madrid"

  • El técnico del BVB se desmarca de los rumores que le acercan al banquillo blanco. Tiene contrato hasta el 30 de Junio de 2016.
El técnico del BVB se desmarca de los rumores que le acercan al banquillo blanco
Defensa Central Defensa Central

Jürgen Klopp no quiere saber nada del Real Madrid. En una entrevista concedida a ‘Bild' el entrenador del Dortmund asegura que "no tengo tiempo de pensar en el Madrid. Tengo contrato hasta 2016".

Diversas informaciones le sitúan con el posible sustituto de José Mourinho si es que el portugués se acaba marchando de la casa blanca: "Se nota que algunos vieron nuestros partidos contra el Madrid en Champions. No creo que Mou se vaya, es un grande".

Para Klopp, la situación del Madrid no es tan grave: "Hay cosas peores. Tienen la liga complicada pero en la champions son uno de los favoritos y por qué no pueden ganarla", aseguró.

El germano dejó una puerta abierta a recalar en el Real Madrid en el futuro: "Es un gran club. Quizás a los madridistas les gustaría tener de nuevo un entrenador alemán, pero yo ahora mismo no tengo tiempo de pensar en ello", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información