Paco Buyo 'destapó' a los periodistas interesados

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
Buyo se enfrentó sin dudarlo ni un momento a Pedro Pablo San Martín y aunque le dijo varias verdades a la cara, prefirió guardarse algunos datos que habrían terminado de hundir a los periodistas que intentan desestabilizar al Real Madrid y que quieren volver a mandar dentro del club como se hizo años atrás. Puedes ver todo lo que Paco Buyo le dijo a Pedro Pablo San Martín en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Por otro lado, en Marca TV se habló del Balón de Oro, que se entregó el pasado lunes, y del que Juan Ignacio Gallardo dejó claro que en su opinión el galardón está "desacreditado" por la cantidad de "injusticias" que ha cometido a lo largo de los años, sobre todo cuando no se le dio a Raúl y años más tarde a ningún jugador español cuando se ganó el Mundial de 2010. No te pierdas las palabras de Gallardo en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Una de las anécdotas de la semana ocurrió en la gala de entrega del Balón de Oro, Punto Pelota desveló el momento en el que Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola se encontraron en la gala y el que fuera entrenador del Barcelona negó el saludo al jugador del Real Madrid girando la cabeza con cierto desaire cuando el portugués iba a saludarle. Aquí puedes ver las imágenes del encuentro entre Guardiola y Cristiano.

EL PARTIDO DE LAS 12
Sobre el jugador portugués, Roberto Palomar restó importancia a la calidad de Cristiano Ronaldo y aseguró que no es que esté mejorando sino que se la ha quitado la "tontería". El periodista explicó en la tertulia de El partido de las 12 que antes el jugador portugués era una ‘vedette' y ahora ha dejado de tener esa actitud. Escucha las palabras del periodista de Marca sobre Cristiano en la Cadena COPE.


EL PARTIDO DE LAS 12
Las tertulias tampoco se olvidaron de José Mourinho. Manolo Lama aseguró que la prensa no está atacando al portugués, sino que lo único que hacen es defender al Real Madrid ante los continuos desplantes que hace el entrenador. El periodista describió una serie de actos de Mourinho que han "echado por tierra la imagen" del club blanco. No te pierdas las palabras de Manolo Lama en El Partido de las 12.

FUTBOLEROS
David Sánchez volvió a demostrar, en Futboleros, su odio hacia el Real Madrid al "aplaudir" la sanción que ha recibido Sergio Ramos por insultar al colegiado en el partido entre el conjunto blanco y el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey. El periodista dijo que el Comité de Competición "ha tenido lo que hay que tener" para castigar al sevillano. Escucha lo que dijo David Sánchez en Marca TV.

FUTBOLEROS
Por último, y también en Futboleros, Paco García Caridad explicó que la decisión de Mourinho de dejar en el banquillo a Iker se debió a que Casillas "nunca ha sacado los pies del tiesto". "No ha seguido la doctrina de Mourinho y eso no le gustó y además Casillas evitó una guerra civil con los jugadores españoles del Barcelona y eso le ha pasado factura". Puedes ver aquí todo lo que se dijo sobre la suplencia de Casillas.