"Las pruebas de la campaña contra Mourinho"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
Siro López no dudó en desacreditar a los periodistas que han cambiado su manera de ver las situaciones que ocurren en el Real Madrid y para corroborarlo leyó los editoriales de unos diarios en la época de Manuel Pellegrini y otras de ahora que demuestran que muchos periodistas atacan sin sentido a Mourinho. No te pierdas las imágenes en las que Siro López destapa la campaña contra Mourinho.

EL LARGUERO
Por su parte, Alfredo Relaño insultó a José Mourinho por volver a sentar a Iker Casillas en el banquillo del Real Madrid y sacar de titular a Antonio Adán, que estaba sometido a una enorme presión después de toda la polémica que se había generado. "Mourinho ha quedado como un mamarracho en los dos partidos. Hay mucha distancia entre Casillas y Adán", dijo Relaño. Escucha las palabras de Relaño en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar también cargó contra José Mourinho, del que llegó a decir que no soporta escucharlo porque está cansado de que el entrenador del Real Madrid busque excusas para tapar el juego del equipo y la distancia que hay con el Barcelona en la Liga BBVA. "Mourinho la está cagando, literalmente. Se está cayendo con todo el equipo". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Mourinho.

PUNTO PELOTA
Siro López volvió a erigirse como el único defensor de José Mourinho en Punto Pelota y volvió a lanzar un mensaje en el que puso los puntos sobre las íes sacando todas las supuestas polémicas que hay en torno al entrenador del Real Madrid, con las que ha acabado de un plumazo. Aquí puedes ver la nueva defensa que Siro López hizo del entrenador del Real Madrid.


FUTBOLEROS
Por otro lado, Enrique Marqués estalló ante la "obsesión con Mourinho" que hay en demasiados medios de comunicación y que le han llevado a ser incluso portada de algún periódico en el día después de la entrega del Balón de Oro porque fue a recoger a su hijo a un entrenamiento. No te pierdas a defensa que hizo Marqués de Mourinho en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Julián Ruíz estuvo en Punto Pelota para demostrar su odio visceral hacia Iker Casillas y todos los iconos del Real Madrid. El periodista repartió a diestro y siniestro hacia el portero del equipo, hacia Mourinho, hacia Raúl y hacía todo lo que tiene que ver con el color blanco. Aquí puedes ver la sarta de insultos que el periodista lanzó sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por último, Emilio Pérez de Rozas y Manolo Lama criticaron al Real Madrid por dejar a José Mourinho que no acudiese a la gala de entrega del Balón de Oro porque afecta a la imagen del club. Lama llegó a decir que "Florentino está contento de que no haya ido y piensa que se sigue reforzando en la idea de que le va a tener que echar". Escucha el debate sobre la ausencia de Mourinho en la gala del Balón de Oro.