Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gustó mucho la actitud del equipo"

  • Albiol y Coentrao, los más destacados para Mourinho
El entrenador merengue aseguró que "hicimos lo suficiente para ganar"
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho destacó "la actitud del equipo" y que pese a que "no hemos creado mucho arriba", el Real Madrid debió ganar. El portugués no quiso entrar en valoraciones arbitrales y destacó que "en este campo siempre es muy complicado jugar".

 

Valoración del encuentro

"No hablo nunca de bajas. Nunca me escucharéis hablar de bajas, aunque tengamos jugadores lesionados o sancionados. Me gustó la actitud del equipo. Ha habido gente que ha jugado muy bien como Albiol o Coentrao. El resto no tengo queja ninguna en cuanto a actitud y han cumplido. En ataque no hemos estado bien. Crear, hemos creado lo suficiente para marcar. Sin tener muchas oportunidades, creo que debimos ganar. Pese a que el partido ha sido feo, no creo que la imagen haya sido mala", explicó.

A 18 puntos del primero:

"Desde las primeras jornadas han pasado cosas que no quiero hablar. Cuando la diferencia es grande, la motivación baja y por eso estamos tan lejos del líder. La actitud ha cambiado con respecto a las 5, 6, 7 primeras jornadas, de las que no quiero hablar".

Iker Casillas o Adán en Copa:

"Me gustó el partido de Iker contra el Celta. Dio puntos a su equipo. Paró a la hora de la verdad. Contra el Celta me gustó mucho, hoy no ha tocado casi el balón. Se puede decir que el equipo ha estado bien defensivamente. Es pronto para decir si Casillas jugará el martes", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información