Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Copa y Champions, los grandes objetivos"

  • Se quejó por el gol mal anulado a Callejón
El director deportivo, resignado tras el empate en Pamplona
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pardeza compareció en el palco del Reyno de Navarra ante las cámaras de canal plus y pese al empate aseguró que "la actitud del equipo fue muy buena. Sabemos lo complicado que es ganar en este campo y en ningún momento nos sentimos cómodos en ataque", aseguró.

 

El partido

"Hemos venido a ganar y solo nos llevamos un empate que nos sabe a poco. Creo que en la primera parte, hicimos méritos para ganar, pero no estuvimos acertado. En la segunda parte, Osasuna apretó con fútbol directo y nos metieron en algún problema", explicó.

Ausencia de Cristiano

"Al mejor futbolista del mundo siempre se le echa de menos. No obstante, los jugadores que han salido hoy se han vaciado y no pensamos en las bajas que hemos tenido. Somos el Real Madrid y debemos ganar por encima del cualquier futbolista".

Copa y liga de Campeones

"Son los dos grandes objetivos, pero tenemos que ir partido a partido pese a que la liga está muy complicada. El Real Madrid siempre sale a ganar sea la competición que sea. El martes pensaremos en la Copa contra el Valencia y el domingo en liga iremos a ganar a Mestalla".

Gol anulado a Callejón

"A primera vista parecía gol legal, pero si el árbitro ha decidido que era fuera de juego tenemos que aceptarlo. La expulsión de Kaká ha sido un tanto rigurosa. Quizás Oier también debió ser expulsado antes por una mano que fue intencionada"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información